+DeportesBaloncesto

Pau Gasol sigue lesionado y no jugará cuarto partido contra Cavaliers

Pau Gasol

El ala-pívot español Pau Gasol no jugará esta tarde con los Bulls el cuarto partido de las semifinales de la Conferencia Este contra los Cavaliers al no estar recuperado del tirón muscular que sufre en la pierna izquierda.

El entrenador de los Bulls, Tom Thibodeau, lo ratificó al no incluirlo en la lista oficial de los 13 jugadores que enfrentan a los Cavaliers y que fue dada varias horas antes de que comience el partido.

Thibodeau, en la charla con los periodistas, se limitó a decir que Gasol todavía sentía molestias y no estaba listo para jugar.

Gasol, de 34 años, sufrió una contractura en la pierna izquierda durante el segundo partido disputado en Cleveland y en el tercero, que se jugó el pasado miércoles, no pudo concluirlo al seguir con las molestias y a falta de siete minutos del tercer periodo salió del campo y ya no volvió.

Durante los 22 minutos que jugó en el tercer periodo, Gasol aportó seis puntos, cuatro rebotes, cuatro asistencias y puso tres tapones.

El sábado, Gasol fue sometido a un examen de resonancia magnética que confirmó el tirón muscular, aunque Thibodeau no ha especificado la gravedad del mismo.

Sin embargo, el hecho de que sea baja para el cuarto partido no es el mejor síntoma de cara al futuro y podría perderse también el quinto que se va a disputar el martes en Cleveland.

Thibodeau informó que Gasol no pudo hacer ninguna actividad durante el calentamiento de hoy por la mañana y de ahí que no se sabe cómo evolucionará en los próximos días.

La baja de Gasol, que en lo que va de la fase final tiene promedios de 15,1 puntos y 9,9 rebotes, podría ser ocupada por el ala-pívot Taj Gibson, en el puesto de titular.

Aunque el ala-pívot hispano montenegrino, el novato Nikola Mirotic, tendrá también más minutos durante el partido como reserva.

Los Bulls tienen la ventaja de 2-1 en la serie al mejor de siete después que ganaron el tercer partido por 99-96.

EFE
Lavinotinto.com

Palabras clave: \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos