FútbolNoticiasPrimera División

‘Patoncito’: “Yo espero mi oportunidad y cuando llegue, van a entrar todas”

Patoncito

El delantero Jesús ‘Patoncito’ González no tuvo problemas en adaptarse a su nuevo equipo, el Zulia, contando con el respaldo del cuerpo técnico en los primeros dos encuentros, que lo alinearon frente al Deportivo Petare y Atlético Venezuela en las dos primeras jornadas del Torneo Clausura 2015.

González, viene de jugar el Apertura 2014 con Estudiantes de Mérida, donde marcó cinco dianas: “Estoy bastante contento con los compañeros que tienen su recorrido y que poseen buenas destrezas con la pelota y me siento bien en el equipo porque hay mucha química entre nosotros”.

En los dos primeros partidos fue titular, y aunque batir las redes aún no se le ha dado, sí ha tenido varias oportunidades para anotar; sin embargo, para ‘Patoncito’ el trabajo en equipo juega un papel fundamental.

“Las que he tenido el portero me la ha sacado, pero estoy tranquilo por esa parte, soy de los que piensa que lo importante es que el equipo gane, y que se sumen tres puntos, sin importar quien marque gol”.

El atacante trabaja en cada entrenamiento con mucho énfasis junto a sus compañeros para compenetrarse aún más y poder hacer la diferencia sobre la cancha.

“Yo espero mi oportunidad de marcar y cuando llegue van a entrar todas”, dijo González, acotando sobre el juego ante Llaneros que el conjunto petrolero se alista con intensidad. “Todos nos preparamos de la misma manera, todos los partidos los jugaremos como una final y este no será le excepción. Saldremos con la misma disposición de nuestros primeros dos encuentros”.

Prensa Zulia FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos