Fútbol

‘Patoncito’: “Vamos a entregarlo todo”

patoncito

El Zulia viajó a Valencia para disputar la decimosexta jornada del Torneo Adecuación 2015 Copa Traki, ante el Carabobo FC. El delantero Jesús González, que se ha ganado un puesto como titular en las últimas fechas, sumando un gol y dos asistencias en la competición, analiza el encuentro venidero ante el conjunto cabrialense.

El jugador de 28 años de edad mencionó que el equipo mantiene los objetivos planteados desde el inicio.“El primer paso es terminar entre los ocho primeros, y pues éste es un excelente grupo que, sin duda, va a estar unido siempre como una familia, manejando los mismos objetivos, de principio a fin”, expresó.

Refiriéndose al encuentro del próximo domingo 1 de septiembre, el popular ‘Patoncito’ opinó que el Carabobo es “un equipo difícil, con importantes nombres en el fútbol nacional. Pero nosotros, con humildad y el trabajo que venimos haciendo en equipo, vamos a ir en busca de un buen resultado en Valencia”.

Solo quedan cuatro fechas para finalizar la fase eliminatoria del Torneo Adecuación, y el dorsal número 16 del Zulia FC mencionó que la clave de los próximos encuentros es “entregarlo todo, estar concentrados los 90 minutos de cada partido para no cometer errores que ya venimos corrigiendo, y ser efectivos en el ataque”, concluyó el delantero.

Prensa Zulia FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos