FútbolNoticiasPrimera División

‘Patón’ González y Humberto Suárez regresan al Cuerpo Técnico aurinegro

'paton'

El emblemático central aurinegro regresa entusiasta a la que considera su casa, luego de haber salido victorioso ante un problema de salud que lo alejó por unos meses del trabajo técnico.

“Contento de volver y más en este momento después de la operación que tuve, me tomé unos meses de descanso pero recibí el llamado de Daniel (Farías) y la directiva del equipo, me alegró muchísimo y lo acepté con mucho cariño”, comenta de manera gratificante el asistente técnico del elenco andino.

La sapiencia por haber vestido la camiseta amarilla y negra, resultará fundamental para guiar la tropa andina, apuntando desde ya sus objetivos: “Agradecido por estar acá trabajando y tener otra oportunidad en el equipo para lograr las metas que queremos todos de tener al equipo campeón en mayo”.

Otro seleccionado a regresar al cuerpo de entrenadores del club atigrado es Humberto Suárez, preparador físico que llega nuevamente a fortalecer a la tropa sancristobalense, luego de su experiencia con la escuadra llanera.

“La experiencia fue enorme, esperemos tratar de sacarle provecho a todo y tratar de reflejarlo acá”, comenta el comisionado de respaldar a Isaac Ramos en el aspecto físico del siete veces campeón de Venezuela y encargado de la preparación en la Cantera Aurinegra, en relación al aprendizaje con su antigua plantilla.

“En lo personal siempre trato de dar lo mejor de mí, todo se trata de lo que uno pueda darle al club, en el provecho de los jugadores”, apuntó el joven entrenador.

Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos