Copa VenezuelaCopas

‘Patón’ González: “Los muchachos están dando el todo por todo”

paton

El Deportivo Anzoátegui va tomando vuelo bajo el mando de José “Patón” González, logró su segundo triunfo consecutivo y se colocó a un paso de alcanzar los cuartos de final de la Copa Venezuela. González habló sobre la victoria ante Mineros de Guayana en el CTE Cachamay y sobre el trabajo que se viene realizando puertas adentro de un camerino que ha tomado un nuevo aire y que espera ahora ratificar con una victoria en casa este sábado ante Estudiantes de Mérida.

“La verdad contento por este nuevo triunfo, hay cosas que corregir. Pero lo más lindo es corregir cuando tienes tres puntos en el bolsillo como lo dije el fin de semana pasado. Contento porque los muchachos están dando el todo por el todo por hacer las cosas bien, uno da las herramientas para que ellos hagan el trabajo que uno les pide y hasta ahora a cabalidad han cumplido cien por ciento” expresó el entrenador anzoatiguense.

Acerca del desarrollo de un partido, en el que el DANZ se vio abajo antes del primer cuarto de hora. El DT aurirrojo destacó: “Conseguimos un mineros bastante poderoso en la parte ofensiva, pero gracias a dios los muchachos pudieron solventar después de haber encajado un gol en contra. Pudieron levantar y después quedarse con el partido luchando cada pelota”.

“Con estos equipos los primeros defensores son los delanteros y a pesar de que recibimos el gol empezando el partido, los muchachos continuaron, siguieron con la idea de hacer un bloque defensivo, estar ordenados y después contra atacar cuando ellos nos daban espacios” continuó.

El cuadro anzoatiguense recibirá a Estudiantes de Mérida el sábado por la novena fecha del Torneo Adecuación antes de jugar la vuelta ante Mineros. “Después del partido con Estudiantes, pienso seguir con la misma idea. Quiero que todos sepan que así vamos a jugar en casa y afuera, es la única forma de poder salir campeón. Los equipos a veces se equivocan, ellos salieron a buscarnos desde el principio. Se consiguen un gol, pero después se regalan atrás mucho y así pasa con muchos equipos y yo soy muy de tener el orden táctico atrás en la defensiva y luego contra atacar con mucho espacio” dijo.

“Le pido a la gente que se anime, que vaya a apoyar a este grupo de muchachos que como sea estoy agradecido porque están trabajando con mucho sacrificio, mucha humildad y cuando se trabaja así las cosas le tienen que salir. Esperamos que la gente nos acompañe, hay muchos jugadores del patio, del estado Anzoátegui que se merecen ese apoyo” finalizó.

Prensa Deportivo Anzoátegui
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos