Primera División

“Patón” González asumió el banquillo del Anzoátegui

jose_paton_gonzalez_anzoategui_2015_prensaanzoategui_877x452

José “Patón” González es desde este viernes el nuevo técnico del Deportivo Anzoátegui, con un contrato hasta diciembre de 2015.

“El Deportivo Anzoátegui siempre está peleando campeonatos y vamos a intentar eso. Darle trabajo es lo que quiero ofrecerle a este equipo, los resultados vendrán de la mano de cómo trabajemos”, comentó el entrenador al cuerpo de prensa aurirrojo.

González, de 44 años de edad, se retiró como jugador con la camiseta oriental y luego dirigió al conjunto filial. Posteriormente condujo al Llaneros de Guanare y hasta esta semana era el asistente técnico del Deportivo Táchira.

“Contamos con una gran plantilla, lo que hay es que tratar de que se comprometan los jugadores en la causa, en este nuevo proyecto y que los muchachos, con las herramientas que les vamos a poner, puedan llegar los resultados que se quieren”, aseguró “Patón”, quien tomó el lugar dejado por José Luis Dolgetta a inicios de semana.

Virgilio Gómez será el asistente del nuevo técnico anzoatiguense, mientras que José Daniel González -quien dirigió en la Copa Sudamericana contra Universitario de Perú- reasumirá el mando del equipo filial.

El primer entrenamiento del “Patón” al frente del cuadro aurirrojo será este viernes en la tarde. Anzoátegui visita al Petare FC este domingo.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Anzoátegui

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos