+DeportesMotores

Pastor Maldonado vuelve a clase (Video)

pastor lotus

La escudería Lotus Renault ha desarrollado viene haciendo prácticas desde el pasado viernes donde realizó una sesión privada de rodaje en el Circuito de Jerez (España), después de haberse ausentado de los primeros test oficiales que tuvieron lugar la pasada semana en este trazado por el resto de equipos del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno.

En estos ensayos, que han significado su estreno en la pretemporada 2014, Lotus Renault no ha podido rodar más de cien kilómetros, que es lo que especifica la reglamentación para sesiones de este tipo, que se enmarcan fuera del calendario de entrenamientos oficiales.

En estas comparecencias, según han informado en el circuito andaluz, tampoco pueden usarse neumáticos de carrera.

Los pilotos de Lotus-Renault para la temporada entrante son el francés Romain Grosjean y el venezolano Pastor Maldonado.

Además, los pilotos de la escudería protagoniozaron un video promocional de inicio de los entrenamientos y de la temporada de la formula Uno como la Vuelta a clase.

EFE
Video: Lotus F1 Team
Foto: lotusf1team
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos