+DeportesMotores

Pastor Maldonado sumó su primer punto

pastor_maldonado_2013_hungria_reuters_656x340

Luego de una ardua batalla por meterse entre los 10 primeros para sumar puntos, el piloto venezolano Pastor Maldonado consiguió sumar su primera unidad en el Gran Premio de Hungría de la Fórmula 1.

“Hoy hemos conseguido un resultado positivo, adelantamos cinco posiciones que para Hungría es un gran reto, y sumamos el primer punto del año”, escribió en su cuenta en la red social Twitter el corredor maracayero.

Maldonado partió desde la octava fila en el puesto 15, y logró remontar a medida que avanzaba en la carrera de 70 vueltas.

Una de sus luchas más rígidas se manifestó cuando habiendo entrado en zona de clasificación (décimo lugar) tuvo que ingresar a los pits y el mexicano Sergio Pérez (McLaren) aprovechó para pisar el acelerador y robarle al criollo, por varios minutos, el punto que buscaba.

Ésta ha sido la mejor actuación de Maldonado en lo que va de la temporada 2013, dado que en las nueve carreras anteriores no había puntuado.

El Gran Premio de Hungría fue ganado por el inglés Lewis Hamilton, quien obtuvo su primer triunfo con la escudería Mercedes.

Hamilton fue acompañado en el podio por Kimi Räikkönen, de Lotus F1 Team, y Sebastian Vettel, de la escudería Red Bull.

A partir de esta competencia, que corresponde a la décima válida del torneo, la temporada entrará en receso hasta el 25 de agosto, cuando los pilotos comiencen nuevamente las prácticas libres y la clasificación para el Gran Premio de Bélgica.

AVN
Foto: Reuters
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos