+DeportesMotores

Pastor Maldonado recordó a Justin Wilson por Twitter

pastor 2

Pastor Maldonado recordó por Twitter a Justin Wilson, piloto británico fallecido la madrugada de este martes tras un accidente en la Indycar.

“Vuela alto amigo y descansa en paz”, expresó el criollo en la red social.

Fernando Alonso, por su parte, escribió: “Mis pensamientos están con su familia y amigos. Muy triste, difícil de aceptar”.

También Carlos Sainz, piloto debutante esta temporada en el Mundial, hizo referencia a Wilson: “Muy tristes noticias al despertar. Descanse en paz Justin Wilson. El mundo del automovilismo sinceramente te echará de menos. Mis pensamientos y plegarias están con su familia”.

No han sido los únicos pilotos de Fórmula Uno que han tenido unas palabras de pésame ante el triste desenlace del accidente de Wilson. Jenson Button, campeón del mundo en el año 2009 aseguró que “Justin Wilson fue una gran persona y piloto. Mis pensamientos están con su familia. Descanse en paz”. Además recordó que compitió frente al malogrado piloto, “fue en 1989, en karting y recuerdo que su sonrisa era contagiosa, era una persona adorable”.

El mexicano Sergio Pérez, de la escudería Force India, también se pronunció: “Triste noticia perder a un compañero de profesión. Descanse en paz Justin Wilson”.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos