+DeportesMotores

Pastor Maldonado fue eliminado en la Q1

formula_1_maldonado_malasia_2014_efe_656x340

El venezolano Pastor Maldonado sufrió una avería en su Lotus y fue uno de los cinco pilotos eliminados en la Q1 de la sesión de clasificación para el GP de Canadá de Fórmula Uno, en el circuito Gilles Villeneuve de Montreal.

Junto a Maldonado quedaron fuera el británico Max Chilton (Marussia), el francés Jules Bianchi (Marussia), el sueco Marcus Ericsson (Caterham), el japonés Kamui Kobayashi (Caterham) y el mexicano Esteban Gutiérrez (Sauber), que ni siquiera pudo participar debido a los daños que sufrió su coche al chocar contra las barreras en los entrenamientos libres de la mañana.

El británico Lewis Hamilton (Mercedes), como en los libres, ha vuelto a marcar el mejor tiempo (1:15.750), siete décimas por delante del noruego Kevin Magnussen (McLaren) y del alemán Nico Rosberg (Mercedes), mientras que el español Fernando Alonso (Ferrari) ha sido noveno con 1:17.010.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos