+DeportesMotores

Pastor Maldonado: “Feliz de haber puntuado”

pastormaldonado656x339efe

El venezolano Pastor Maldonado (Williams), que logró este domingo, en el Gran Premio de Bélgica, disputado en el circuito de Spa-Francorchamps, su primer punto desde que es piloto de Fórmula Uno, dijo que está feliz de haber puntuado por él, por el equipo y por su país.

Spa-Francorchamps (Bélgica).- El venezolano Pastor Maldonado (Williams), que logró este domingo, en el Gran Premio de Bélgica, disputado en el circuito de Spa-Francorchamps, su primer punto desde que es piloto de Fórmula Uno, dijo que está feliz de haber puntuado por él, por el equipo y por su país.

“Estoy realmente contento por haber puntuado, por mí y por el equipo. Esto ha sido un gran avance. Durante la carrera nuestro ritmo fue muy consistente y estoy muy contento por esto. También lo estoy por mi país”, indicó Pastor, que arrancó desde la vigésima primera posición y protagonizó una de las remontadas de la jornada, la avanzar once puestos.

“Por fin tenemos unos puntos y la sensación es aún mejor por haberlos conseguido aquí en esta pista tan especial. Fue una carrera muy dura, al haber salido muy atrás, pero presioné a tope cada vuelta”, comentó Maldonado.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos