FútbolNoticiasPrimera División

Partido decisivo para el Esppor ante el Petare

equipo

El próximo sábado en la  última jornada del Clausura, el Deportivo Petare recibe en el estadio Olímpico de la UCV al Real Esppor Club, que buscará a toda costa la clasificación para poder disputar por el puesto a la Pre-sudamericana en los octogonales de la primera división de fútbol nacional.

El conjunto Petareño, aseguró desde varias jornadas atrás, estar en la pelea por el mismo cupo en copa internacional, pues suman ya 50 unidades en la tabla acumulada a pesar de contar con un mal Clausura donde solo han conseguido 15 puntos y marchan de antepenúltimos.

El entrenador de los “Parroquiales”, Manuel Plasencia, comentó en el programa “X el fútbol” que: “Llegamos a un último partido de un torneo malo, para olvidarlo. Si bien estamos en el octogonal, entrenamos por el buen Apertura que hicimos y terminamos mal, en todos los aspectos”.

“Venimos con muchos jugadores lesionados con el agravante de las tarjetas amarillas, llegamos con dificultades”, agregó el estratega.

“Debemos aprovechar lo que queda para armar el equipo para enfrentar al Esppor. Seguramente algunos juveniles tendrán oportunidades”. Culminó Plasencia.

También conversó el volante ofensivo,  Javier González sobre el club y de lo realizado en la temporada: “Venimos de una derrota difícil, a nadie le gusta perder y queríamos terminar de buena manera el torneo. El Esppor viene arriba en la tabla pero muy necesitado de los tres puntos, ambos queremos terminar bien para enfrentar el octogonal, será un partido muy complicado”.

En cuanto al bajón de efectividad del equipo en el último semestre explicó que: “Venimos fallando en la concentración, los goles vienen en el primer tiempo y es más difícil venir desde atrás. Es importante mantener el arco en cero y esperar que en alguna jugada o que los delanteros puedan marcar un gol”.

Justo antes de finalizar indicó que a pesar de no conseguir un boleto a la Libertadores, que era  la meta principal del club, pues no ven como malos ojos una posible participación en la sudamericana: “El objetivo desde el inicio de temporada fue buscar un cupo para una copa internacional, no se logró el primer objetivo que era la Libertadores o la pre Libertadores y solo nos queda la Sudamérica”

Por parte del conjunto merengue,  el delantero Jenaro Herrera  indicó que buscarán los tres puntos que los meta en la pelea por la sudamericana, “Queremos terminar un buen torneo e intentar meternos en la liguilla. Es un Derby, va a ser complicado, tenemos que tocar el balón bien y buscar los tres puntos”.

Marlon Bastardo, otro merengue resaltó la importancia del encuentro y aseguró que lo sucedido en cancha es cuestión de suertes ya que ellos llegan a la portería contraria en varias oportunidades: “Será un partido que iremos a sacar un buen resultado, tenemos que darnos una alegría al equipo que tanto necesitamos”.

“Somos un equipo que ha creado muchas ocasiones pero no tenemos la suerte de meter los goles, son circunstancias de partido, es una responsabilidad del grupo. Tratamos de mejorarlo partido a partido pero no se da. Ahora trabajaremos, pase lo que pase para el próximo Apertura”, finalizó.

El Real Esppor jugará el encuentro más importante del torneo, donde  sin duda cada uno de los jugadores dará lo mejor de sí para, al menos, conseguir jugar  fuera del país. El encuentro, que empezará a las ocho de la noche, será dirigido por el juez principal José Marquina asistido por Rafael Yánez y Celestino Guerrero.

Probables alineaciones:

Deportivo Petare: Geancarlos Martínez, Juan Pablo Villaroel, Javier González, Armin Márquez, Andrés Sánchez, Felix Casseres, Kleudes García, Ricardo Andreutti, Alain Giroletti, Wuiswell Isea, José Parada. DT: Raúl Cavallieri.

Real Esppor: Víctor Rivero; José Manríquez, Daniel Benítez, Luiryi Erazo, José Luis Granados; Camilo Ramírez, Bremer Piñango, Víctor García, Yeferson Velasco; Charlis Ortiz, Jenaro Herrera. DT: Charles López.

Por Victor Aru
Foto: Prensa Real Esppor Club
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos