La Vinotinto

Participa por entradas para la Copa Movistar

Al enviar un SMS con la palabra COPA al 820 desde un móvil o fijo Movistar, los clientes estarán participando por boletos para asistir al histórico partido entre las oncenas de fútbol de Venezuela y España.

Hasta el lunes 30 de mayo, todos los clientes prepago y pospago de Telefónica podrán participar en la rifa de entradas para asistir con un acompañante al gran encuentro de fútbol que se realizará el 7 de junio en el Estadio Olímpico José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz, entre los equipos de Venezuela y España por la Copa Movistar.

La metodología para formar parte del sorteo consiste en enviar un mensaje de texto (SMS) con la palabra “Copa” al 820 desde un teléfono celular o fijo Movistar, para al instante estar concursando por boletos para el histórico partido de fútbol.  El precio máximo del SMS es de Bs.F. 5,80 (incluyendo básico, más IVA)

El sorteo se llevará a cabo el martes 31 de mayo a las 2:00 p.m. en la sede principal de Telefónica ubicada en la urbanización Los Palos Grandes, en Caracas y contará con la presencia de un Notario Público. Los ganadores serán contactados vía telefónica por un representante de esta empresa de telecomunicaciones y sus nombres aparecerán publicados en la página web de Movistar: www.movistar.com.ve.

Para conocer los detalles y condiciones de esta promoción, pueden comunicarse gratis desde su Movistar al 811, por el (0212) 200.11.11 o visitar www.movistar.com.ve. Para información corporativa ingrese a www.telefonica.com.ve.

Síguenos en Twitter: @MovistarVe y @Presid_Movistar. Y en Facebook: MovistarVe

Con Movistar, compartida la vida es más.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos