FútbolNoticiasPrimera División

Parte médico del Aragua

Parra

Tras culminar la gira andina el Aragua cerró una semana de alta intensidad en casa, donde dejó saldo de una victoria, un empate y una derrota en tan sólo siete días de competición. Luego de esto, el combinado aragüeño se prepara para asumir el importante compromiso frente a Mineros de Guayana en el CTE de Cachamay, en cumplimiento de la jornada 3 del Torneo Clausura 2015.

En vista de contar con diversas bajas sensibles para la institución, como las de Jaime Bustamante, Pedro Valdés y José Mauricio Parra, el quinesiólogo del equipo, Gabriel Ramírez, ofreció parte médico del proceso de recuperación de los presentes jugadores.

Iniciando con el caso del volante defensivo del club, Pedro Valdés, quien tuvo lesión de ligamento cruzado expresó:“Hoy en día está realizando un poco de fútbol, lo estamos midiendo en cancha; la evolución que ha presentado sin duda es satisfactoria. Se estima que alrededor de dos o tres semanas Valdés ya tendrá el alta médica, primeramente debe completar su preparación física”.

Así mismo continuó con José Parra, quien no ha pisado el césped en este Torneo Clausura 2015 tras sufrir una lesión en el ligamento colateral interno de la rodilla derecha en partido amistoso durante la pretemporada; el volante ofensivo se ha mantenido fuera del alcance del cuerpo técnico durante sesenta días, a lo cual Ramírez comentó:“Tenemos un margen de tres meses para culminar su recuperación; aún persiste un poco la molestia porque ese es un proceso de cicatrización delicado y que requiere de suprema atención. A pesar de ello considero le falta poco para obtener unos minutos en los próximos partidos, él ya se unió a los entrenamientos del grupo, pero no en su totalidad”.

Por su parte el quinesiólogo “aurirrojo” dio a conocer el estado de Jaime Bustamante, central referente, quien en el pasado compromiso ante Trujillanos no pudo finalizar  los 90 minutos por aquejar dolencias; “Bustamante sufrió un traumatismo directo en el gemelo izquierdo luego de jugar en Valera, el cuerpo técnico decidió detener sus acciones e iniciar con el tratamiento pertinente, con él aplicamos la masoterapia y quinoterapia para tener una sanación rápida. Para el partido con Mineros de Guayana Jaime ya estará listo para entrar al campo”, dijo Ramírez.

Prensa Aragua FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos