FútbolNoticiasPrimera División

Parroquiales listos para recibir al Zamora

PreZamora 0902 -- FOTO GABRIELA PÉREZ (3)

Este viernes 10 de febrero, comienza la jornada 6 del torneo clausura, con un partido adelantado entre Deportivo Petare y Zamora FC, en el que ambos equipos pelearán, como si fuese una final, esos anhelados 3 puntos, para así buscar alcanzar a los punteros de la tabla.

El equipo parroquial recibe en su casa a los de Barinas. Los de Manuel Plasencia debutan como locales en este Torneo Clausura, ya que los tres partidos que han disputado, lo hicieron como visitantes.

El Deportivo Petare, sigue pensando en ganar el campeonato, por lo que no pueden dejar pasar estos 3 puntos en casa, vitales para seguir en la pelea. Vienen de empatar con Estudiantes de Mérida 1-1, y tienen en su cuenta dos empates y una derrota.

La preparación de los parroquiales ha sido dura, y están muy claros de la dificultad del rival, que a pesar de estar disputando doble torneo, llegarán a Caracas en busca del triunfo, no se conformarán con un empate.

El Petare cuenta con las bajas de Armín Márquez, quien fue expulsado con doble amarilla en el encuentro pasado, y de Francisco “Chipi” Aristeguieta, quien no tuvo el chance de debutar luego de llegar como uno de los nuevos fichajes en esta temporada, ya que sufrió una rotura de ligamentos cruzados en su rodilla izquierda y se perderá todo el clausura. Pero por otro lado, se incorporaron a las filas de Plasencia los tres juveniles, José Torres, Michael Covea y Giancarlo Schiavone, quienes cumplían compromisos con la selección Sub20.

Los jugadores del Petare consideran que la mayor virtud del rival es su rapidez,“tienen una excelente plantilla, vienen en un buen momento, pero ahora estamos ocupados en lo que nosotros podemos hacer”, comentó el lateral derecho del equipo parroquial Daniel Godoy.

Por otro lado llega el Zamora FC, un equipo que para este torneo se reforzó, y que disputará su primer partido de Copa Libertadores el próximo 14 de febrero en la ciudad de Barinas. De igual manera, se han venido preparando de cara a ambos torneos, no quieren la parte media de la tabla, sino también buscar el campeonato.

Vienen de caer en el partido correspondiente a la jornada 5 con el actual líder del torneo CD Lara, con un marcador 1-3. Están obligados a sumar de a tres para seguir en la punta junto a los líderes.

El director técnico del equipo blanquinegro, Oscar Gil, cuenta con sensibles bajas por lesión de Cesar “Mágico” González, Josmar Zambrano, Gregory Lancken y Layneker Zafra; y por expulsión de Gabriel Torrez.

Los de Barinas, también han trabajado muy duro en sus entrenamientos, ya que tienen dos compromisos importantes en poco tiempo. Cabe destacar, que los dos partidos que han disputados como visitantes, los han ganado, y buscan mantener esa racha en Caracas.

Los jugadores del Zamora, consideran al rival un equipo fuerte, con jugadores talentosos, y resaltan al goleador de la campaña pasada Richard Blanco. “Nosotros con nuestro fútbol y el positivismo que tenemos, creo que vamos a sacar un resultado favorable”, aseguró el lateral Dollbys Rodríguez.

El encuentro se estará llevando a cabo el viernes 10 de febrero, en el estadio Olímpico de la UCV, el pitazo inicial, que corresponderá dar al principal Giovanny Perluzzo, será a las 7:30 pm.

Alineación Probable:

Deportivo Petare: Geancarlos Martínez; Daniel Godoy, Emiliano Capella, Javier González, Gabriel Benítez (sub 20); Jesús Quintero, Ricardo Andreutti, Alain Giroletti, Diomar Díaz; Luis Armando Ovelar.  DT: Manuel Plasencia.

Zamora FC: Luis Terán, Layneker Zafra, Nelson Semperena, Moisés Galezo, Renier Rodríguez, Luis Vargas, Engelberth Briceño, Engelberth Pérez, Gabriel Torres, César “Mágico” González, Luis Yánez.

Alexandra Cuevas Alliegro 

Foto: Prensa Deportivo Petare
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos