FútbolNoticiasPrimera División

“Parrita” se queda y Diomar llega

entrev. tomas r.docx

La continuidad en el plantel de Mineros de Guayana se sigue consolidando y las nuevas piezas comienzan a incorporarse. El defensa Francisco Parra selló su permanencia en la institución negriazul por un año más y el volante Diomar Ángel Díaz se unirá al plantel guayanés también por una temporada. El gerente general del equipo Juan Pereira informó que se sumaron estas dos piezas que aportan juventud al plantel negriazul.

“Parrita” acumuló en la pasada temporada 22 partidos entre Torneos Apertura y Clausura y la Copa Venezuela, y sumó un total de 1.703 minutos en juego. El nativo de San Félix registró en el primero torneo 464 minutos en 8 partidos, en el segundo sumó 699 minutos en la misma cantidad de encuentros, mientras que en la Copa Venezuela el joven jugador guayanés participó en seis de los diez juegos con 540 minutos de acción.

El lateral negriazul se mostró satisfecho de seguir en Mineros una temporada más, donde espera conseguir los objetivos que tiene pendiente con el club. “Es el equipo que me vio nacer como profesional y estoy contento de lograr un acuerdo con ellos. Estamos con la mentalidad clara y las ganas de empezar para luchar por los objetivos que tenemos pendiente, como la segunda estrella”, aseguró.

El dorsal 4 minerista sigue sumándose a la base de jugadores que tiene el equipo y destaca la ventaja que les da la continuidad conseguida en el plantel, “la continuidad a la larga te da resultados, este es un grupo que tiene tiempo junto y esperamos que este año las cosas se nos den. La continuidad nos da ventaja sobre otros equipos. Somos una familia que tiene un objetivo”, señaló.

Parra sabe que los tres torneos exigirán mucho a Mineros, por lo que asegura que en la pretemporada se prepararán de la mejor manera posible, “Venezuela a nivel internacional ahora se ve de otra manera. Se quiere trascender”, dijo con respecto a la Copa Sudamericana. “Vamos con ambición. Son tres torneos para dar el máximo. Se puede revalidar el título de la Copa Venezuela y luchar también por la estrella”.

Primer refuerzo

Mientras algunos jugadores sellan su continuidad otros se incorporan al equipo, tal y como es el caso de volante Diomar Ángel Díaz, el primer refuerzo para Mineros de Guayana esta temporada. Díaz viene de militar en el Deportivo Petare y pronto comenzará a trabajar con el equipo guayanés.

El joven volante, nativo de Apure, quien debutó con el Zamora FC en el año 2007 y luego pasó a las filas del Deportivo Italia, como era llamado anteriormente el club petareño, aseguró sentirse contento por su incorporación a Mineros, institución que califica como una de las más grandes e importantes del país en la actualidad, “es muy valioso que te consideren y me llena de dicha que Mineros de Guayana me tome en cuenta”, aseguró mediocampista.

“Mineros está entre los grandes por lo que peleará. Para mi es importante llegar a un club así por lo que representa. El profe (Carlos) Maldonado ha sabido llevar a un gran grupo. Hay muchos jugadores de gran experiencia y un grupo de jóvenes con mucho talento”, dijo el jugador, que espera adaptarse a la ciudad y al clima rápidamente. “Iré a Puerto Ordaz a pelear un puesto, nadie tiene nada ganado. Es un reto para mí y ofrezco mucho trabajo y alegrías”.

Díaz valora la continuidad que ahora presenta el plantel de primera división en Guayana y asegura que eso le hará mucho más fácil el trabajo y la adaptación al equipo. “En Mineros hay un grupo, se ve que hay trabajo y eso hará más fácil la adaptación”, cerró.

Prensa Mineros de Guayana
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos