Primera División

Parra: “Vamos con ganas de asegurar el cupo en el Octogonal”

parraatven

El próximo domingo, Atlético Venezuela se jugará buena parte de los objetivos de la temporada. Lo visitará Mineros de Guayana, equipo que viene de derrotar a Carabobo en Valencia y a Huracán en Puerto Ordaz, este último, por la Copa Libertadores de América. En un resurgir de los sureños, los de José Hernández no deben descuidarse, más si el propio Carabobo y Estudiantes de Mérida acechan en la tabla acumulada luego de sus triunfos entre semana, en partidos reprogramados.

Será el último choque en condición de local de la temporada para los de Fuerte Tiuna, por lo que no hay que dejar escapar los tres puntos. El plantel está concentrado en seguir la racha triunfal, pero no descuida a quien tendrá en frente: “Sabemos lo que nos jugamos el domingo y al rival al que nos vamos a enfrentar. Vienen de jugar un torneo internacional pero yo creo que debemos apostar a lo que venimos haciendo: el buen trato de balón aunque sea difícil en el Brígido”, dice Francisco Parra, carrilero del Atlético.

“Conocemos nuestro estadio y ahí tenemos una ventaja importante. Apostamos a presionarlos, a salir a buscar el partido, tener la pelota”, explica el propio Parra, sabiendo que el conocimiento de un complicado terreno de juego les da una ventaja sobre un rival que viene exultante: “Les fue bien ante Huracán y cuenta con jugadores muy rápidos en ataque como (Zamir) Valoyes, pero nosotros sabemos contrarrestarlos. Jugamos con cinco atrás cuando defendemos y tres cuando atacamos, acompañados por tres medios mixtos”, asegura.

“Vamos con unas ganas tremendas de asegurar el cupo en el Octogonal”, asiente muy motivado Francisco Parra, quien el domingo tendrá dos razones particulares para ir por las tres unidades en disputa: “Voy contra el equipo que me dio los primeros pasos en el fútbol justo el día de mi cumpleaños y Dios quiera que pueda celebrarlo con una victoria y que piquemos la torta con los tres puntos para el Atlético”, cerró el guayanés.

Prensa: Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos