FútbolNoticiasPrimera División

Parra: “No hemos tenido mucha profundidad”

Wilmer-Parra1

Trujillanos FC  trabaja para el segundo duelo del Torneo Apertura donde recibirán al Zulia FC en el estadio José Alberto Pérez de Valera. Wilmer Parra, delantero colombiano del Amarillo y Marrón,explicó que están “Enfocados en salir del mal momento” que vive el club.

Tras se apeados de la Copa Sudamericana en la primera fase a manos de La Equidad de Colombia, Parra aseguró que el trabajo les permitirá obtener el triunfo ante los Petroleros: “Sabemos que ya van tres partidos en que no hemos podido ganar ni concretar pero ya estamos enfocados en salir este domingo a ganar, a jugar y darle la satisfacción al club y a la afición consiguiendo los primeros tres puntos, queremos sacar el resultado, para eso trabajamos y confiando e Dios que todo va a salir bien acá en casa”, afirmó.

“No hemos tenido mucha profundidad como lo hacíamos en la pretemporada, hemos llegado con poca claridad de cara al arco contrario, pero para eso estamos trabajando y hemos hecho énfasis en eso, claro todo con tranquilidad y paciencia, no podemos desesperarnos, esto apenas está comenzando  y vamos a conseguir la victoria, vamos a revertir la situación y este domingo será el día propicio para eso” agregó.

Lo fundamental para el duelo con el Zulia FC es dejar atrás los malos resultados y salir en busqueda del triunfo: “El fútbol nos de revanchas y este domingo vamos a buscar marcar, enfocamos nuestro  trabajo hacia eso, conseguir la victoria ante un rival que es difícil para cualquiera, pero vamos a salir a buscar el resultado a nuestro favor y a ganar”, finalizó .

Prensa Trujillanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos