FútbolNoticiasPrimera División

Parra: “Llego al Aragua con ilusiones de ganar”

MauricioParra

De cara a la venidera campaña 2014-2015 del torneo de fútbol venezolano, la directiva del Aragua FC confirmó el fichaje del mediocampista tachirense de 24 años de edad, Mauricio Parra.

Parra, llega proveniente del Club Deportivo Lara donde dejó marca de 1.111 minutos jugados, 23 partidos disputados, 4 tarjetas amarillas, 1 tarjeta roja y 2 goles. Así mismo, consta en su palmarés con dos títulos de campeón tras su paso con el Deportivo Táchira en la temporada 2009-2010 y su participación mundialista con la Vinotinto Sub-20 en Egipto 2009.

Tras su llegada al club aurirrojo, el tachirense agradeció al equipo y a la directiva por brindarle la oportunidad de formar parte del nuevo proyecto futbolístico que afrontará la futura campaña. “Me siento muy contento y agradecido con el club por esta oportunidad, para mí el compromiso es hacer un buen papel con el equipo ya que llego con muchas ilusiones de ganar”, afirmó el futbolista.

Del mismo modo, el mediocampista no descarta la posibilidad de ser llamado por la selección nacional. “Los objetivos en mi llegada al Aragua FC son claros, crecer y aportar todo lo posible al club, ya luego todo va llegando a su debido tiempo. En lo personal creo que el llamado vinotinto es lo más esperado por cualquier futbolista venezolano”, agregó.

Por ultimo, el nuevo fichaje aurirrojo afirmó que el plantel maneja una buena base para afrontar la próxima temporada. “El equipo juega bien, entre los jugadores hay conocimiento y capacidad individual; se maneja una base muy sólida a la cual espero aportar fecha tras fecha para darle alegrías a la afición aragüeña”, aseguró el nacido en San Cristóbal.

De esta manera, Mauricio Parra se convierte en el primer movimiento del Aragua FC para la temporada 2014-2015, su versatilidad y despliegue en cancha serán fundamentales en el medio del campo, aportando a su vez juventud a la plantilla

Prensa Aragua FC
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos