FútbolNoticiasPrimera División

Parra: “La segunda pelota será clave”

MauricioParra

El Deportivo Lara jugará este domingo, uno de los partidos más atractivos de la fecha 12 del torneo clausura 2014 al enfrentarse al Caracas FC a las 4:00 de la tarde en el estadio Olímpico. El enganche, Mauricio Parra, coincidió en que será un desafío de alto calibre.

“Los partidos contra el Caracas son bastante lindos por todas las cosas que puede traer, lo vamos a jugar como una final y no como un partido más”, aseveró Parra.

“Hay que plantear el domingo lo que se ha trabajado entre semana y durante el campeonato porque creo que hemos realizado excelentes partidos, sabiendo que el juego si lo ganamos puede ser trascendental y volver a encaminarnos en los primeros lugares”.

El jugador que viste el dorsal 10 en su espalda, habló que el duelo pasado fue un hecho aislado debido a que la defensa ha cumplido con creces durante el semestre y la ofensiva ha estado generando peligro en área rival.

“El partido pasado fue muy atípico porque tuvimos la pelota y muchas llegadas claras de gol, por ahí el rival fue bastante efectivo y contundente, llegaron cuatro veces y todas las marcaron, por supuesto que hay un mal sabor por perder varios puntos acá en casa”.

“Ese partido fue un accidente más que el rival nos pasara por encima, fue un accidente porque la defensa nuestra ha estado muy bien durante el torneo y la ofensiva está generando las ocasiones”, detalló el tachirense.

Inquietado acerca de qué detalles puede decir acerca del rival de turno, Caracas FC, agregó.

“Los equipos de Saragó son bastante disciplinados dentro del campo, tiene un esquema dinámico para jugar al fútbol y poseen a jugadores de buen pie y que manejan muy bien la pelota parada, en ese aspecto tienen su repertorio, así como también tienen la opción de jugar a pelotas largas y luego buscar agarrar las segundas pelotas”

Referente a cómo ganar en el duelo de la segunda pelota, manifestó. “Hay que estar cerca del rival y anticipándose a lo que el contrario puede hacer, la concentración será vital durante todo el compromiso”, finalizó.

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos