FútbolPrimera División

Parra: “Hay que tener precaución en todo el partido”

parra656

Solamente quedan dos días para que el Deportivo Lara dispute la Jornada 4 del Torneo Apertura 2013 este sábado en el Estadio Metropolitano, frente al conjunto del Deportivo Táchira.

Uno de los jugadores con pasado aurinegro  es Mauricio Parra, volante ofensivo que llegó en esta temporada 2013-2014 a petición de Lenin Bastidas para reforzar las líneas rojinegras.

Ante el conjunto dirigido por Daniel Farías, el “10” rojinegro espera un escollo complicado y define las virtudes del rival. “Sera un rival muy difícil como todos los del torneo, es un equipo que defiende muy bien, se mantiene bien unidos en todas sus líneas y posee jugadores con mucha dinámica que pueden contrarrestar el juego de cualquiera, pero pensamos en nosotros, en tener una buena tarde y ganar en casa.”

Abordado sobre cómo sentirá al jugar frente al equipo que prácticamente se formó en su carrera futbolística comentó.

“Yo lo veo como un rival más, con bastante jerarquía, se lo que significa ese equipo en el fútbol nacional, pero creo que estoy en un club muy importante también del país.”

“Tenemos que tener precaución en todas las etapas del partido, dicen que es uno de los favoritos, pero nos enfocaremos con nosotros, no le daremos espacios, la clave será la contundencia”, advirtió el volante ofensivo.

Para el ex Táchira, considera que los larenses están incluso mejor líneas por línea. “Considero que jugador por jugador estamos bastante iguales o incluso más de este lado mejor, hoy en día defiendo estos colores y la etapa del aurinegro quedó atrás.”

Parra ya sabe cual será la clave ante el conjunto de San Cristóbal. “La movilidad va a ser fundamental para conseguir esos espacios para ganar, ellos parten de una idea de defender bien, pero al atacar ellos dejan muchos espacios en la zona medular.”

“Vamos a contrarrestar la velocidad de ellos estar unidos y ser contundentes, será fundamental”, finalizó.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos