Fútbol FemeninoInternacional

Paraguay goleó a Perú

PARAGUAY_CONMEBOL

Con un andar seguro en cada una de sus líneas la selección femenina paraguaya sub 17 dejó en claro que es una de las selecciones que peleará no solamente por un cupo en el mundial de Costa Rica sino también por el título de campeona del certamen.
La albirroja goleó por 6 a 0 a Perú y el marcador refleja claramente lo que fue el desarrollo del encuentro.
Paraguay abrió rápidamente el marcador y a partir de allí dominó las acciones ante un equipo peruano que solamente puso ganas y entereza pero que no pudo más debido a la gran diferencia física y técnica del equipo local.

Con un cómodo 3 a 0 terminó el primer tiempo y en el segundo todo continuó de la misma manera con un Paraguay sólido que tuvo en Andrea Brizuela a una gran figura, candidata a ser una de las mejores jugadoras del torneo y en Jessica Martínez a una tremenda goleadora autora nada menos que los cuatro primeros goles. Completaron la goleada Andrea Brizuela y Lorena Alonso.

Paraguay: Heidis Salas, Yennifer Álvarez, Sharyl Barrios, Natalia Genes, Analía Torres; Lorena Alonso, JenniferGonzález, Evelin Vera, Jessica Martínez; Andrea Brizuela y Griselda López

Perú: Moyory Sánchez, Bellina Torrez, Mariana Turrin, Belén Huaycaya, Vannia Bravo; Aranxa Vega, Kiura La Rosa, Xiozana Canales, Kumila Cuchillo; Sandra Arévalo, Nahomi Martínez.

Arbitra: Alejandra Trucidos (Uru.)

Conmebol
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos