FútbolNoticiasPrimera División

Parada: “Seguimos con la ilusión”

joseparada656x340dr-640x320

El delantero del conjunto parroquial, José Francisco Parada, comentó luego del partido ante Llaneros, en el que no pudieron sumar de a tres, las sensaciones que les quedaron.

“El equipo salió un poco triste pero tranquilos, sabíamos que esto iba a pasar, ya que fue un rival que se metió atrás desde que comenzó el partido; y a pesar que lo habíamos trabajado en la semana, se nos hizo difícil, porque defendían con cinco atrás, con tres medios de contención, y fue muy complicado”, aseguró Parada.

Muchos se preguntan cómo es que el Petare logró golear a un equipo como el Caracas Fútbol Club, y no pudo conseguir los tres puntos contra Llaneros en casa, por lo que Parada explica: “el Caracas sale a jugar, a atacar, y allí dejan espacios. Llaneros en cambio, vino a especular, a esperar una contra, a tirar el pelotazo arriba esperando que sus delanteros ganaran alguna. Esa es la diferencia, no nos dieron espacios”.

José Francisco comenta que Manuel Plasencia, su director técnico, luego del partido no les dijo nada, y aunque estaba un poco triste, los esperó en el camerino y les dio la mano como de costumbre.

A pesar que el sueño de conseguir el primer lugar en el torneo se hace un poco más lejano, Parada asegura: “nosotros vamos partido a partido, estábamos como quien dice ubicados, no optábamos en sí por el título porque sabíamos que era complicado, esperábamos un resbalón del Caracas y de Lara, pero seguimos con la ilusión, y estamos tranquilos porque sabemos que nos quedan tres finales todavía y podemos sumar nueve puntos tranquilamente y colocarnos entre los tres primeros”.

Como se dieron los resultados en el resto de la jornada 14, el Petare matemáticamente aún tiene chance de ganar el torneo; aunque siendo realistas es un poco difícil que se caigan equipos como el Caracas y el Lara, quienes vienen asegurando sus puntos desde hace varias jornadas.

El próximo fin de semana, los dirigidos por Manuel Plasencia se estarán enfrentando a Mineros de Guayana, un partido en el que se estarán disputando por ahora, el tercer lugar en la tabla, ya que Mineros sí logró sumar los tres puntos en esta jornada que pasó, y se ubica con 28 en el tercer puesto, mientras que Petare suma 26.

Por Alexandra Cuevas Alliegro

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos