FútbolPrimera División

Parada: ”Sabíamos que atrás daban muchos espacios y supimos aprovecharlo”

Juan Parada

Luego de la importante victoria conseguida el pasado domingo por los parroquiales ante el Carabobo FC, los dirigidos por John Giraldo no pierden el tiempo, y volvieron este lunes a los trabajos de la semana pensando en su próximo rival, Estudiantes de Mérida.

Este lunes a las 7 de la mañana, el Deportivo Petare inició su semana de trabajo, dejando de lado victoria conseguida para enfocarse desde ya en su próximo rival. El grupo que vio acción ante los granates realizó labores de recuperación, mientras que el resto se mantuvo en entrenamiento normal, además, Giraldo les dio algunas indicaciones..

Juan Parada quien marcó su primer gol en la primera división, habló del partido y de la victoria del equipo. “Si, trabajamos toda la semana para esto, teníamos tres semanas trabajando para sacar los tres puntos, no se había logrado, pero gracias a Dios se dio, hicimos un gol muy importante, sabíamos que si hacíamos un gol lo defenderíamos como fuera y se sumó de tres que es lo más importante”. Aseguró.

Para el delantero, lo más importante que realizó por el equipo en el compromiso fue. “Correr, meter, lo que siempre hacemos, dejar el arco en cero y que aprovechamos una de las ocasiones de gol que tuvimos. Sabíamos que Carabobo FC tiene buen equipo, que teníamos que estar muy bien parados y sabíamos que atrás daban muchos espacios y el domingo supimos aprovecharlo”.

El dorsal “19” de los parroquiales no ocultó su alegría por haber marcado y espera que sea el primero de muchos en la temporada. “Si gracias a Dios me tocó la oportunidad de hacer gol, pero creo que lo más importante fueron los 3 puntos, ya que el grupo lo necesitaba para salir de la zona baja de la tabla y ahora queda seguir trabajando para que lleguen muchos más”. Asomó.

Otro de los aspectos fundamentales que tuvo el equipo al momento de conseguir la victoria, fue mantener el arco en cero. “Si, la verdad que sí, nuestra defensa ha hecho un excelente trabajo, somos ahora la defensa que menos goles ha recibido en este torneo y sabemos que nosotros los atacantes tenemos que hacer por lo menos un gol por partido y si es así sacaremos tres puntos”. Concluyó.

Prensa Deportivo Petare
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos