Primera División

Parada: “Fue un buen partido”

JuanParada_Petare_Edit

El Deportivo Petare se ubica en la décima posición de la tabla del torneo clausura, sumando 12 puntos,  a pesar de haber caído ayer en Puerto Ordaz ante Mineros de Guayana, por la jornada 15.

El autor del único tanto parroquial, el delantero Juan Carlos Parada, dio un balance de lo que fue el compromiso. “Fue un partido donde jugamos muy bien, jugamos muy ordenados, sabemos que Mineros también es muy buen equipo, supimos contrarrestar su fuerte y aprovechamos eso, por mala suerte en la última jugada del partido nos hicieron el segundo gol”.

Algunos creen en la suerte, otros no, pero Juan Parada cree y para él fue un factor que faltó en el compromiso para lograr incluso hasta la victoria. “Yo creo que nos faltó un poco de suerte, porque tuvimos la oportunidad de marcar el segundo gol, pero no pudimos hacerlo y en la última jugada del partido nos hicieron el segundo gol que les dio la victoria”.

Al ser consultado sobre si el Petare debe seguir apostando por la propuesta del contragolpe, el artillero dijo: “Creo que contra Mineros hicimos un buen partido y era un partido para eso, para esperarlos, contragolpearlos y hacernos fuertes en ese aspecto, pero no sé si el profe pondrá otro planteamiento en el próximo partido contra el Deportivo Lara”. Finalizó Juan Carlos Parada, delantero parroquial.

Luego de retornar la mañana del jueves a la ciudad capital, el Petare volvió a entrenarse esta tarde, desde las 4:00 pm, en el Gimnasio Vertical de Sucre, para empezar a preparar desde ya su próximo compromiso dominical, que será en el estadio Olímpico, ante el Deportivo Lara.

Prensa: Deportivo Petare
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos