FútbolNoticiasPrimera División

Para Zamora no fue fácil alcanzar el objetivo

final_2014_zamora_campeon_ramirez_prensazamora_656x340

Zamora FC logró sostener la ventaja de la ida a pesar de los dos goles de Mineros de Guayana, lo que representó un nuevo título y alegría entre sus jugadores.

“Ganar una estrella es algo único. Nos llena de felicidad y orgullo sentir que se logró un objetivo”, indicó el capitán zamorano Luis Vargas en declaraciones recogidas por el programa Conexión Goleadora a través de Deportiva 1300 AM.

El partido no resultó sencillo para el equipo de Barinas, algo que reconoció el volante Pedro Ramírez: “Estábamos preparados para que nos atacaran y para contragolpear. Tuvimos un par de ocasiones que no pudimos concretar y pagamos nuestros errores atrás”.

Sufrimiento en los minutos finales

El panameño Ricardo Clarke recordó las instrucciones del medio tiempo, que fueron útiles en el accidentado tramo final del encuentro: “El rival hizo las cosas bien y por eso nos pidieron que estuviésemos tranquilos, que mantuviésemos la pelota”.

“Los últimos segundos terminaron siendo polémicos por las expulsiones pero era una final y nos dieron la instrucción de consumir los minutos necesarios”, agregó el delantero, que salió con una lesión en la primera parte.

“No nos llegaban tan claro pero sí se puso feo con el segundo gol, teníamos 10 minutos y ellos estaban a un gol. En los últimos minutos pesa el cansancio, la cancha estaba pesada y había que echar el resto. Nos defendimos y tuvimos para hacer un gol”, resumió el defensa argentino Carlos Javier López.

Los que se van, los que se quedan

En algunos casos, el duelo contra Mineros era la despedida del conjunto llanero y en otros aún está abierta la posibilidad de continuar en el plantel.

“Es un buen momento que voy a recordar. Me voy con ilusión en esta nueva oportunidad y espero todo fluya de la mejor manera”, señaló el goleador Juan Falcón, que cumplió su último partido antes de partir al Metz de Francia.

“Veremos en la semana, depende de los dirigentes. Tengo ganas de seguir, me siento a gusto en el club y la ciudad, vienen copas internacionales y me gustaría jugarla”, afirmó por su parte López, uno de los refuerzos para la campaña que acaba de terminar.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zamora FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos