FútbolNoticiasPrimera División

Para Pendola, Trujillanos FC fue “superior”

Juan Péndola

El Deportivo Petare llegó a su último partido del octogonal, con la mente y con la esperanza de meterse en la pelea por un torneo internacional, ya que por nombres y tenían un buen plantel para hacerlo pero, las circunstancia y los resultados producto de una larga campaña, hizo que no fuera posible.

Juan Péndola uno de los capitanes y jugadores de mayor experiencia en el plantel, hizo un análisis del revés sufrido el pasado miércoles ante Trujillanos FC. “Fue un partido complicado que jugamos con la esperanza de revertir esos dos goles del partido de local, pero hay que reconocer que Trujillanos fue superior durante todo el partido, quizás en el segundo tiempo ellos bajaron un poco la intensidad por lo abultado del marcador, pero son uno de esos partidos que con muchas ganas y todo, no sale nada y el rival en las ocasiones que llegaba nos convertían gol y la verdad que nos agarró sorprendidos”. Explicó.

El Deportivo Petare se encontró en frente con un equipo que tuvo una alta efectividad en las jugadas de peligro que generaron, así lo afirmó Péndola. Si, muy contundentes, creo que en el primer tiempo tuvieron 5 opciones e hicieron 4, porque antes del primer gol, el córner viene generado de una ocasión de gol de ellos, que Schiavone atajó, nos agarraron con las ansias de marcar el primer gol, nos agarraron un poco descubiertos, pero fueron contundentes”. Aseguró el central parroquial.

Se diluyó la opción de lograr uno de los objetivos trazado en el torneo, pero Juan Péndola asegura que se lograron otros a pesar de todo. “El objetivo de principio de año era meterse en una copa a nivel internacional, después durante el transcurso del año por cómo se fueron dando las cosas, empezamos con objetivos más cortos, el primero era salvar la categoría, lo obtuvimos, el segundo era meternos en el octogonal y lo obtuvimos, pero lastimosamente el último que teníamos que era el octogonal en partidos de ida y vuelta no se dio”.

“Nos tocó un rival que venía haciendo las cosas muy bien, lo demostró más allá de lo abultado de este resultado de vuelta, por eso Trujillanos merece estar en la final de la pre sudamericana.”

Por último, el central de nacionalidad uruguaya, dejó claro que quedan varias cosas para la reflexión. “Muchas cosas, obviamente es muy rápido a lo que fue el partido del miércoles, pero a nivel grupal hay un buen grupo humano, Petare queda con mucho material para trabajar. A nivel de juveniles, se hizo un trabajo muy grande, quedan jugadores del club jóvenes y nosotros por momentos en el año si logramos ser el Petare que se buscaba, pero no fuimos contundentes, fuimos muy intermitentes, nunca logramos tener una racha larga de resultados positivos y creo que eso fue lo que nos trancó”.

“Creo que hubo un poco de no creernos de que podíamos, porque el material estaba  y el trabajo estaba también, el tema era creérselo y creo que nunca llegamos a estar 100 por ciento convencidos“. Finalizó.

Prensa Deportivo Petare
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos