FútbolLa VinotintoNoticiasVinotintos en el Extranjero

Para Moreno el sacrificio y la entrega son Importantes

Moreno_Galaxy

Alejandro Moreno, quien participa en el equipo Chivas USA, y quien es parte de la selección venezolana, califica como positiva su participación con su equipo en la Major League Soccer, a pesar que no pudo pasar a los Play Off.

“A pesar de ser un equipo con mucha consistencia y regularidad, y que en algunas ocasiones pudimos tener mejores resultados, y no lo hicimos” Añadió.

“No pudimos sacar victorias de los empates y empates de las derrotas” aseguró Moreno. “A la final obtuvimos lo que tenemos, no pudimos pasar los play off”.

En cuanto a lo personal considera que “dentro de todo fue positiva mi participación. Mi rendimiento tuvo buena consistencia, con la ayuda del técnico he logrado un buen trabajo, a pesar de las ausencias por la Copa América y las eliminatorias”

“Se logró algo muy especial en la Copa América y eso tiene un valor muy importante para mi” aseguró el delantero centro.

En cuanto su continuidad en el equipo estadounidense, aseguró que aún le queda un año mas de contrato con el que espera hacer grandes cosas dentro de este.

En cuanto a su participación en los próximos encuentros con la selección nacional espera que el equipo “entienda plenamente las ideas del cuerpo técnico, las ideas que son plasmadas durante todos los entrenamientos y tratar de traducirlas en la cancha”.

Agregó que “no debemos olvidar lo que nos ayudó a sacar buenos resultados, nosotros debemos es tener claro cuál debe ser nuestro trabajo, entrega y sacrificio”.

Terminó diciendo que llegará lo antes posible a la concentración de la vinotinto, posiblemente el día 7 de noviembre.

Entrevista tomada del programa radial Real Esppor +, transmitida por RQ 910.

Foto cdchivasusa.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos