FútbolNoticiasPrimera División

Para Hernández el equipo ha mejorado

Foto DT José Hernández 7

El Atlético Venezuela inició esta semana un nuevo parón en el torneo, el tercero del Clausura 2013, esta vez por las venideras elecciones presidenciales. Pese a esto, el equipo dirigido técnicamente por José Hernández se mantiene trabajando y pensando en la recta final de la competencia.

“No es normal este tipo de circunstancias, pero tenemos que adaptarnos. Aprovecharemos y trabajaremos en recuperar a los jugadores de esa doble jornada ante Táchira y Mineros, donde los jugadores sufrieron un fuerte desgaste”, explicó Hernández su plan de trabajo para estos días sin fútbol.

El mandamás del Atlético Venezuela quedó satisfecho por la reciente doble jornada jugada por sus pupilos, en la que, pese a no conseguir puntos ante Mineros mostró una excelente cara el equipo.

“Hemos venido creciendo en los partidos. Si ante Táchira hicimos un gran partido, ante Mineros superamos ese fútbol mostrado ante el Deportivo, sólo que esta vez no pudimos sumar, quizás lo más justo hubiera sido llevarse un punto, pero hay circunstancias del fútbol donde hasta jugando bien te puedes ir sin sumar”, lamentó.

Al Atlético le restan por jugar cinco partidos en el actual torneo, donde tendrá que hacer una sola visita fuera de Caracas, pues la otra será ante un rival capitalino. El Director Técnico ya piensa en esos duelos.

“El próximo partido será ante Trujillanos, un rival muy difícil, que está en la pelea por el campeonato y no puede perder puntos, nosotros jugaremos con esa limitante”.

Hernández añadió que posteriormente “jugaremos partidos en Caracas, pero ante rivales con objetivos particulares que los hacen difíciles, como el Real Esppor, Petare, Estudiantes, finalmente culminaremos con Llaneros, equipo que ha hecho un excelente torneo. Estamos claros que se viene un final de torneo con dificultad”.

El Atlético se mantiene enfocado en su próximo objetivo del torneo, el cual es entrar en la Liguilla Pre Sudamericana, ya olvidando el tema del descenso. José aclaró que jugar esa meta aun no está lograda.

“Todavía no se ha logrado el objetivo del octogonal. En estas cinco fechas vamos a ir partido a partido, lo cual nos indicará cómo mejorar. Tenemos una amplia plantilla para lo que queda de torneo”.

El Atlético Venezuela sólo hará una pausa en sus entrenamientos este domingo, para descansar, luego, el lunes retornarán a la cancha para continuar preparando el partido de la próxima fecha, el cual será ante Trujillanos FC, en la ciudad de Valera.

Prensa Deportivo Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos