FútbolNoticiasPrimera División

Para Farías, el fútbol venezolano se fortalecerá con impulso y no con críticas

César Farías

A pocas horas para que el nuevo Zulia debute en casa ante Atlético Venezuela, César Farías, presidente del club, visitó varios diarios de Maracaibo para conversar sobre la expectativa que levantó el cuadro zuliano en el transcurso del último mes.

“Estamos trayendo gente que tiene la capacidad y el músculo financiero para sacar al fútbol venezolano adelante y estoy convencido de eso. Juan Arango es la primera camada de jugadores que han hecho grandes cosas en el exterior y aportará a este fútbol con sus vivencias”, dijo el ex técnico de la Vinotinto absoluta.

Sin descanso

Farías aseguró que llegó al Zulia para trabajar por objetivos concretos, donde la afición observe que el equipo tiene una junta directiva seria, capaz y con las herramientas para sostenerse en el tiempo.

“Le daremos a la fanaticada la ilusión de que esta directiva trabaja realmente y que su equipo batallará los 90 minutos en cancha. Fortalecer el fútbol venezolano se logrará con ejecuciones que lo puedan impulsar, no con críticas, y por eso estamos aquí”.

Convencido

César Farías está convencido que el apoyo de la fanaticada se hará sentir, desde este primer encuentro, por lo que se han tomado las medidas respectivas para garantizar un gran espectáculo a la afición que vivirá de cerca el inicio del Zulia en el estadio “Pachencho” Romero.

“Estoy convencido que al estadio irá mucha gente porque creen en el esfuerzo, más allá de las condiciones en las que esté, por lo pronto, se están limpiando las áreas del recinto para comodidad de la afición”, puntualizó.

Prensa Zulia FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos