Vinotintos en el Extranjero

Para Dani primero la permanencia y luego la renovación

dani_hernandez_tenerife_2015_archivo_877x452

El portero hispano-venezolano del Tenerife, Dani Hernández, ha asegurado este martes que ahora no es el momento de hablar de su renovación en el conjunto canario, ya que primero el equipo debe conseguir la permanencia.

El cancerbero, que el domingo volvió a la titularidad después de haber estado concentrado con la selección de Venezuela, llegó en el mercado de invierno al equipo canario, con el que se comprometió hasta el final de temporada.

Hernández ha explicado que, de momento, está centrado en entrenarse, en “disfrutar cada día” y en estar con su familia y sus amigos, aunque, al ser cuestionado sobre su predisposición para renovar, ha recalcado que Tenerife y la isla es su casa.

“Pero de aquí a lo que pueda pasar el día de mañana veremos, pero con decirte que soy de aquí todo se sobreentiende”, ha añadido.

En cuanto a su selección, con la que aspira a jugar la Copa de América de este verano, Hernández ha recordado que ha tenido “la suerte los últimos años de ir a todas las convocatorias y ser titular”, aunque ha avisado de que tendrá que “pelear el puesto” con el nuevo seleccionador.

En lo que se refiere al Tenerife, el portero internacional por Venezuela ha deseado que la mala suerte de las decisiones de los árbitros cambie, pero que deben estar “más tranquilos” y centrarse en lo que los jugadores pueden controlar.

Hernández ha afirmado que el equipo hizo “todos los méritos” para llevarse el partido ante el Real Zaragoza, por lo que ha reconocido que se marcharon “tristes por no haber ganado”.

Sin embargo, el portero ha destacado que en los dos últimos meses “las cosas han cambiado bastante” y el equipo ha logrado salir de una situación complicada, aunque “eso no quiere decir que el grupo se vaya a relajar”.

“A este grupo lo caracteriza que está siempre con el cuchillo entre los dientes e intentar jugar con más tranquilidad que nos vendrá bien”, ha añadido.

En cuando al Deportivo Alavés, próximo rival de los tinerfeños en la Liga Adelante, Hernández ha recordado que se trata de un equipo que está bastante cerca de los puestos de promoción y no tiene ninguna presión.

El cancerbero ha advertido de que los tinerfeños deberán pensar en conseguir la segunda victoria de la temporada fuera de casa, sobre lo que ha afirmado que les han faltado “pequeños detalles” para ganar como visitante.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos