FútbolNoticiasPrimera División

Para Colina hay que mantener la pelota

colina

El larense Juan Colina acumula dos partidos consecutivos apareciendo en la alineación titular implantada por el profesor Rafael Dudamel, en el partido ante Tucanes de Amazonas acompañó en la primera línea de volantes a Vicente Suanno y luego ante Atlético Venezuela se apoyó en el medio defensivo con Miguel Mea Vitali.

“Estoy bastante contento porque estoy viendo minutos, el equipo está bien, venimos de un empate en casa y una victoria fuera donde he estado en cancha, estoy muy motivado, es algo extra, pero ahora no pienso en mi sino en el equipo, estoy mentalizado 100% para que las cosas salgan bien” comentó en primera instancia Colina.

En torno a Llaneros: “Sabemos que es un gran rival, a pesar de que está en las últimas posiciones tiene jugadores de buen pie, tiene elementos que en el fútbol nacional son reconocidos, tienen buena cancha, en Guanare es complicado jugar por la hora, va a ser un partido de desgaste y de mucha concentración” argumentó el volante.

El jugador oriundo de La Pastora indicó la importancia de mantener la posesión de balón: “Hay que aprovechar las ocasiones claras que tengamos para concretar y después tener tranquilidad con la pelota que es lo que nosotros sabemos hacer” explicó.

El Deportivo Lara jugó varios partidos la temporada pasada en el Rafael Calles Pinto en calidad de local por una sanción que fue impuesta en dos oportunidades por la FVF: “Todo lo positivo es bueno acotarlo pero no es lo mismo ser local que ser visitante, conocemos la cancha, he jugado más de cinco veces ahí e igual tienes que estar mentalizado en que no es tu campo, no es donde entrenas, no es donde juegas” opinó al respecto el ex Guaros FC.

Colina no considera el clima un factor determinante en el partido: “No hay excusas, el horario es donde normalmente hay mucho sol, eso no es excusa, sino que simplemente hay que tener eso claro, hay que saber que este es un equipo que puede hacer daño en contragolpe o con la pelota larga pero hay que saber contrarrestar sus habilidades con argumentos” definió.

En cuanto al sistema de juego: “Tenemos que tener tranquilidad, tenerle mucho respeto al rival, no jugar al ritmo de ellos, tenemos que implementar nuestro ritmo, con nuestras condiciones, y creo que si nos ha funcionado ser contundentes arriba y presionando, este partido no será la diferencia” declaró el barquisimetano.

Para finalizar, Juan Colina habló de la importancia que tienen los tres puntos en Guanare: “Si tienes que dar el todo y salir jugando sería bueno, con tal de conseguir el resultado y los puntos, que los necesitamos, sería favorable que ganáramos porque de nada sirve ganar en Caracas e ir a Guanare y perder o empatar, creo que para que sirvan los puntos sacados en Caracas tenemos que ser contundentes en Guanare” culminó.

Juan Colina fue convocado junto con otros 19 jugadores a la concentración que se está realizando en un reconocido hotel de la ciudad de Acarigua, mañana el timonel Rafael Dudamel indicará quienes serán los 18 jugadores que finalmente entrarán en la plantilla que afrontará el reto ante Llaneros.

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos