FútbolNoticiasPrimera División

Para Assafo los resultados han sido: “Muy malos”

jaimes PRE_A_E_CA_DTFC_120712_0164

Tras la destitución del director técnico del Deportivo Táchira, Manolo Contreras, el Gerente de la institución, Karin Assafo, anunció que: “Luego de analizar la situación del equipo, creemos que no corresponde la posición del equipo con respecto a la inversión. Los resultados han sido negativos, muy malos diría yo. Y en función a eso, a los resultados, la cuerda se rompe siempre por lo mas delgado”.

En cuanto si se tomó la decisión a tiempo, el gerente anunció que: “Nosotros esperamos el tiempo prudente, quisimos darle apoyo, pero después de lo que vimos en la ciudad de Maracay que comenzamos ganando y terminamos perdiendo, ya vimos que no daba para mucho más”.

El nuevo técnico a dirigir a los aurinegros, es al experimentado jugador de este equipo, Laureano Jaime, por los 5 partidos que le restan: “Fue contratado por la institución, es un hombre de la casa, que nos va a echar una mano como lo hizo Manolo Contreras el año pasado, esperamos que él pueda haber detectado lo que no vio Contreras”.

Es muy temprano para determinar los cambios que irá a realizar el nuevo técnico, sin embargo, a partir de la tarde de este lunes tendrán su primera sesión de entrenamiento.

Jerry Limo
Foto: Deportivo Táchira
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos