La Vinotinto femenina disputó dos partidos de preparación ante Colombia que, a pesar del par de derrotas, sirvieron para afinar la mira hacia la Copa América Femenina del próximo año.
“Estos partidos son importantes para obtener roce internacional, ya que el ritmo no es igual y estos encuentros son el termómetro perfecto para nuestras aspiraciones”, destacó Paola Villamizar, en declaraciones al cuerpo de prensa de las selecciones femeniles.
Venezuela cayó en Cúcuta 2-0 y en San Cristóbal 0-1, además de desarrollar un microciclo de entrenamientos para la cita continental, que valdrá como eliminatorias para el Mundial de Francia 2019.
“Pudimos mantener el balón, nos descuidamos un segundo y nos anotaron, pero hay que seguir con la misma actitud, con las mismas ganas, seguir trabajando día a día”, repasó en relación a lo vivido ante la escuadra colombiana.
Villamizar, goleadora de la Superliga con Estudiantes de Guárico, aseguró que el equipo se mantendrá trabajando de cara a los próximos compromisos: “El trato en este módulo fue al nivel profesional, eso vale mucho, porque si te dan todas las comodidades, tú tienes que dar el cien por ciento en la cancha”.
Lavinotinto.com
Foto: Prensa Femenino FVF