FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Panathinaikos de Sema no pudo con el Veria

561122_461699257195700_1573066878_n

El Panathinaikos de José Manuel Velázquez fue claramente superado por el Veria FC en la decimoquinta jornada de la Súper Liga de Grecia, al caer derrotado (3-0) en partido donde el Vinotinto regresó a la titularidad, una vez que se había perdido las dos últimas presentaciones con su club.

El humilde Veria, que se ubica en la casilla número 13 con 15 unidades, pudo realizar la gesta de doblegar a uno de los clubes más representativos de Grecia. La historia comenzó cuando Ilias Ioannou marcó el primero de las dos dianas que consiguió en el compromiso. Al minuto (14´) adelantó a su equipo y cuando el reloj marcaba la fracción (44´) del primer tiempo, amplió la ventaja ante un Trébol que no viene atravesando su mejor momento.

Ya para el complemento Kenan Bargan anotó el definitivo gol del partido al minuto (55´), redondeando las acciones para los locales que dieron un golpe fuerte para el equipo de Sema.

A pesar de la derrota el aspecto positivo lo dio el regreso al terreno de juego del joven jugador venezolano, que había sido convocado para los duelos ante el Totteham por la UEFA Europa League y ante el Olympiakos, aunque en ninguno de ellos logró disputar minuto alguno.

Tras el resultado adeverso, Panathinaikos continúa en la quinta plaza de la Súper Liga de Grecia, acumulando 22 unidades, con 5 victorias, 7 empates y 3 derrotas.

Por César Peña
Foto: Panathinaikos
LaVinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos