Primera División

Panameño Pablo Pérez se unió al Portuguesa

pablo_perez_portuguesa_2016_prensaportuguesa_1349x594

Portuguesa FC anunció el décimo refuerzo para el torneo Clausura, el volante panameño Pablo Pérez se reportó al plantel rojinegro.

“Poco a poco nos vamos adaptando a la táctica, a lo que el profesor quiere en el torneo. El grupo se ha sentido muy acogedor, el camerino es alegre y eso es importante para disputar dos torneos difíciles”, comentó el jugador de 23 años de edad al cuerpo de prensa llanero.

Loading...

Pérez llega proveniente del Atlético Nacional de su país y se describe como un volante “enganche, a veces volante mixto, por eso vengo a aportar en asistencias, a que los delanteros conviertan, dejarles el balón para que puedan marcar”.

Portuguesa empezó el semestre con una victoria en la Copa Venezuela y un empate en el Clausura, con la intención de luchar en ambos frentes: “La afición va a exigir resultados, es un club de historia, de títulos, ahora exigirán más comparado con el del año pasado. Sabemos que es difícil jugar miércoles y domingo, pero tenemos una buena plantilla”.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Portuguesa FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos