FútbolNoticiasPrimera División

Panameño Marcos Sánchez llega al Portuguesa FC

marcos_sanchez_vslaguaira_principal

El panameño Marcos Sánchez, se convierte en el último fichaje del Portuguesa FC para el Torneo Clausura de la Primera División. El mediocampista viene cedido por Deportivo Táchira.

La directiva del conjunto llanero, informa que el volante de 25 años de edad estará vistiendo la casaca rojinegra por el presente semestre. El nuevo fichaje ha pasado por los elencos Tauro FC (Panamá) y DC United (USA).

Sánchez, actualmente se encuentra en Panamá, ya que recibió el llamado de la selección de su país que estará disputando el próximo 8 de febrero, partido ante Estados Unidos. Por tal, se estaría incorporando al club rojinegro luego del amistoso, y podría debutar ante Deportivo Anzoátegui.

Se espera que pueda debutar en la sexta jornada ante Deportivo Anzoátegui. El canalero llega al equipo cinco estrellas para aportar su talento y calidad en la zona medular, donde compartirá con jugadores como Enson Rodríguez, Cristian Cásseres, Victor Villareal y Wuiswell Isea.

Prensa Portuguesa FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos