lavinotinto.com

Primera División

Palomino: “Quiero continuar en el equipo”

henry_palomino_zulia_fc_zamora_fc_final_absoluta_2016_1349x594

Zulia FC no pudo coronar su buena temporada con su primera estrella en el fútbol nacional, sin embargo la sensación no dejó de ser positiva para el conjunto marabino al ganar el Clausura y clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2017.

“A pesar de no lograr el triunfo, lo más bonito fue ver el estadio repleto. Me enorgullece por la afición que despertó nuevamente un sentir. Tengo que agradecerles por cada momento que pasaron con nosotros”, elogió el mediocampista Henry Palomino.

“Entrenamiento tras entrenamiento nos creímos capaces de lograr cualquier cosa. Nos pusimos una meta y peleamos cada partido como una final. Despertamos un público que estaba dormido y aunque no se pudo, queda seguir trabajando para alcanzar más cosas”, agregó el volante de marca.

“Queríamos conseguir el triplete, pero no se pudo. Lo que queda es descansar, despejar la mente, disfrutar el doblete con la familia y cambiar el chip para lo que se viene. Quiero continuar con el equipo”, cerró Palomino al departamento de prensa negriazul.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zulia FC

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos