Copa VenezuelaCopasFútbol

Palomino preparado para el clásico

palomino 1

Portuguesa FC realizará este viernes su último entrenamiento, luego viajará a Mérida, donde se medirá ante Estudiantes de Mérida en lo que corresponder al partido de vuelta de Copa Venezuela.

Los rojinegros en la semana prepararon el duelo del domingo, donde buscarán un resultado positivo que los haga pasar a la siguiente fase del magno evento deportivo.

Para el partido de vuelta, el profesor Francesco Stífano, no contará con el arquero Alan Liebeskind, quien cumplirá un partido de suspensión, tras tarjeta roja en el duelo de ida, que se desarrolló en el José Antonio Páez.

El portero campeón de segunda división, Luiys Palomino, será quien reemplace a Liebeskind en Mérida, habló sobre el trabajo de la semana, con miras al duelo ante los merideños, “hemos trabajado bien lo táctico, para plantear un partido diferente; en Mérida será bastante complicado pero buscaremos sacar un resultado positivo para mantenernos en la Copa”.

En cuanto a los atacantes que tiene Estudiantes, expresó que los conoce muy bien, jugó con ellos anteriormente, “son jugadores muy rápidos, pero trataremos de contrarrestar su rapidez y dar un partido muy agradable para buscar el objetivo”.

Daremos lo mejor de nosotros para sacar un buen resultado, con un 1-0 podemos pasar, pero sabemos que nada será fácil, Estudiantes arrancó bien en la temporada”. Dijo. 

Prensa Portuguesa FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos