FútbolNoticiasPrimera División

Palomino: “Nuestro objetivo es el octogonal”

Palomino2304

El mediocampista Henry Palomino ya cumplió la sanción. El jugador del Zulia FC cumplió el mes de suspensión impuesta por el consejo de honor de la Federación Venezolana de Fútbol y estaría disponible para el encuentro de la jornada 15 del torneo Clausura ante Yaracuyanos FC.

Durante estas cuatro semanas el jugador zuliano ha estado entrenando con mucha intensidad y apoyando a los miembros de la plantilla desde fuera del campo en cada uno de los encuentros, pero ahora está a la disposición del cuerpo técnico para el duelo de este sábado que se jugará en San Felipe, desde las 7.00 de la noche.

“Siempre trato de aportar mi experiencia dentro y fuera del campo”, expresó Palomino. “Gracias a Dios he salido de la sanción que me tuvo fuera de los compromisos y esta semana ya puedo ser tomado en cuenta por el profesor, para poder sumar tres puntos el fin de semana”.

El mediocampista de contención cuenta con mil 578 minutos de juego gracias a los 21 encuentros disputados, de los cuales apenas en dos cotejos ha salido desde la banca en esta temporada 2013-2014.

“Nuestro objetivo es entrar en el octogonal y el grupo en todos estos partidos ha demostrado su capacidad, ya que somos jugadores que tenemos muchos encuentros acumulados en esta liga y hemos acoplado y asimilado las indicaciones del entrenador”.

Palomino asegura que el proceso de ajuste del equipo fue cumpliendo los pasos requeridos y es ahora cuando se empieza a observar con el excelente despliegue que hace el cuadro zuliano sobre la cancha de juego y el buen toque del balón en cada uno de los encuentros.

“Nos hemos planteado entrar en el octogonal y estamos actualmente a un paso de conseguirlo, por lo que este sábado tenemos una linda oportunidad de poder concretar todo esto, y sé que con el favor de Dios; este grupo que el entrenador llevará, más los que se quedarán estarán empujando para lograr los tres puntos”.

Prensa Zulia FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos