FútbolNoticiasPrimera División

Palomino: “No se cumplió lo acordado”

Palomino

Hermes Palomino retorna a Atlético Venezuela luego de probar suerte en el fútbol del Lejano Oriente. El atacante viajó a China a mediados del mes de enero para vincularse al cuadro Chengdu Blades, aunque tras unos días de prueba y diversos movimientos internos en el cuadro asiático, las circunstancias impidieron que Palomino pudiera firmar contrato.

Tras un largo viaje, el delantero arribó al país este viernes para ponerse a las órdenes del cuerpo técnico. “Estoy tranquilo y contento por la experiencia que viví y porque Atlético Venezuela me dejó las puertas abiertas manteniendo contrato aquí. Me permitieron salir y regresar. El presidente Rubén Villavicencio me dijo que iba a ser nuevamente bien recibido”, aseguró.

La “Pantera” explica la engorrosa situación que vivió en China: “Yo estaba agradado, pero lamentablemente no se concretó la firma”, expone alegando que no se cumplió lo que le habían asegurado. “Pasaban los días y no se cumplía lo que había acordado con los dirigentes del equipo. Jugué con el nuevo técnico que llegó, pero un día me dijeron que me iban a cambiar de club. Me fui a ese equipo pero se dieron cosas extrañas en las que preferí no continuar”, añadió.

Ahora Palomino se cambia el chip y piensa nada más en aportar de nuevo para la causa del cuadro nacional. “Estuve entrenando hasta hace cuatro o cinco días. Jugué seis partidos amistosos contra equipos de primera y segunda división china, por lo que en el tema físico me siento bien”, afirmó el delantero.

Con Hermes Palomino, Luis Salmerón, Cristian Cásseres, Anthony Uribe, Jairo Otero y Daniel Febles, Atlético Venezuela amplía el abanico de opciones en la zona de ataque. Un grupo que se fortalece y que seguirá luchando por generar goles, esos que ayuden a ir por más.

Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos