FútbolNoticiasPrimera División

Palomino: “Merecemos algo más que pelear el descenso”

palomino 1

Portuguesa no tuvo su debut esperado el pasado fin de semana. Perdió con Llaneros en Guanare, lo que pospuso el inicio de su escalada en la tabla de posiciones, con el firme propósito de salir de los puestos de descenso.

A pesar del resultado, el Penta mostró buen fútbol, lo que dejó tranquilo al cuerpo técnico, con la confianza de poder salir del fondo de la clasificación próximamente.

Luiys Palomino, arquero rojinegro, habló acerca de la actualidad del equipo de Acarigua.

“Fue inesperada la derrota del domingo, porque se manejó el partido en varias etapas. El profe (Lenín Bastidas) nos pidió concentración, y justamente nos desconcentramos en jugadas puntuales, donde dimos ventajas. Rescatamos el nivel futbolístico, porque salimos con disposición, a pesar de que no se nos dio el resultado, sabemos que jugamos bien”, explicó Luigi, como se le conoce al cancerbero del arco rojinegro, quien en el segundo partido del Clausura buscará la victoria.

“Pensamos en Mineros, partido muy importante para nosotros, donde buscaremos los tres puntos para salir de donde estamos”, agregó Palomino.

Portuguesa trabaja intensamente en su siguiente partido. Este domingo recibirán en el estadio José Antonio Páez a Mineros de Guayana. El resultado de la primera fecha quedó en el pasado.

“El profe nos dijo que no bajemos los brazos, que esto continúa y que sigamos trabajando como lo venimos haciendo, que los resultados van a llegar en cualquier momento. Con los nuevos jugadores sacaremos esto adelante, pues todos estamos trabajando bien, tanto la directiva como nosotros. Por ahí el fútbol nos tiene que premiar con algo bueno, pero para eso hay que luchar, para que venga ese triunfo e ir más calmado a los diferentes partidos”, indicó el guardameta.

Luiys lamenta que teniendo una gran plantilla el equipo esté en la última posición de la tabla general, pero confía plenamente en alcanzar los objetivos. Para el arquero, Portuguesa debería estar luchando otras metas. “Lo primordial es salir de donde estamos y buscar algo más, para la tranquilidad del equipo, por el trabajo y sacrificio realizado. Merecemos algo más que pelear el descenso”, dijo.

Las segundas mitades de temporada se le dan bastante bien a Luigi Palomino, y es que los tres últimos años se ha consagrado campeón de Segunda División en tres oportunidades (Atlético Venezuela, Tucanes FC y Portuguesa FC). Con mencionada cábala el arquero apunta a lograr el objetivo del semestre con su equipo, aunque todos sus deseos son grupales

“Trataré de dar lo mejor de mí, trataré de ganarme ese puesto para consolidarme en Primera. Lo más importante es que peleemos por una sola meta, y que cada partido se juegue como una final, dejando todo en la cancha”, expuso el jugador del “Penta”.

Palomino explicó que el equipo estaba corrigiendo ciertos detalles para el encuentro de este domingo, pero aseguró que mantendría la intensidad. Portuguesa saldrá a buscar el partido.

“Sabemos que el rival (Mineros) es difícil, tiene jugadores muy importantes, y debemos trabajar lo que hemos venido trabajando, manteniendo la concentración los 95 minutos que es lo que dura el partido, para darle una victoria al Portuguesa y a la fanaticada que tanto la merecen”, cerró el arquero.

Por: Joel Gorozabel
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos