FútbolNoticiasPrimera División

Palomino: “Tengo posibilidad de jugar en el extranjero”

palomino_2013_atv

El delantero Hermes Palomino, quien fichó hace unas semanas por el Atlético Venezuela, fue entrevistado por Lavinotinto.com. Habló acerca de sus expectativas con los capitalinos y desvinculación con el Cherno More búlgaro.

Agradeció a la entidad de Bulgaria por los dos años en los cuales integró las filas del conjunto de Varna. Sin embargo, comentó que el nuevo entrenador de dicho club no contaba con él y por ende decidió marcharse del equipo.

“Todavía tengo posibilidades de jugar en el extranjero, firmé con el Atlético Venezuela una cláusula de salida, pero todavía no tengo nada en concreto”, manifestó el atacante caraqueño.

A raíz de su convocatoria con la selección nacional para el partido contra Costa Rica en diciembre del 2011, afirmó perder el contacto con los directivos de la selección.

Para el ariete no pasó desapercibida la buena temporada que realizó el conjunto de la capital, acerca de su decisión de fichar por la institución manifestó: “tengo compañeros en el club, consulté con ellos y me dieron buenas referencias del equipo, por eso tome ésta decisión”

Dijo que aspira ayudar a superar lo que el club hizo la temporada pasada, pero sin anticiparse, “pienso ir al día día, aspiro superar con ellos lo realizado la pasada temporada”.

Ricardo Villamizar
Foto: Archivo Cherno More
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos