Copa SudamericanaVinotintos en el Extranjero

Palmezano vio acción con Huachipato en la Sudamericana

brayan_palmezano_huachipato_2019_1349x594

El Fénix uruguayo dio este miércoles un paso firme hacia los octavos de final de la Copa Sudamericana al derrotar por 3-1 al Huachipato chileno en un encuentro en el que los cambios fueron claves para el desenlace del encuentro.

Luego de un primer tiempo aburrido, en el que ninguno de los dos equipos se mostró claro y con un juego muy friccionado cargado de faltas, el entrenador del Fénix, Juan Ramón Carrasco, metió mano en su banquillo y a partir de allí encontró la llave del gol que le estaba siendo esquivo.

Luciano Nequecaur, que entró a la cancha para el segundo tiempo junto a otros tres cambios decididos por el entrenador, aportó un doblete, el primero a los 53 minutos y el segundo en el 62.

Cuando todo parecía dominado por el conjunto local, Huachipato se lanzó al ataque y encontró el descuento a los 77 gracias a Juan Sánchez tras una asistencia del venezolano Brayan Palmezano.

Sin embargo, poco le duró la ilusión de igualar ya que a los 81 Bruno Scorza puso el tercero.

De esta forma, Carrasco acertó con las variantes y ahora el Fénix vuela tranquilo a Chile con un buen saldo de goles para el partido de vuelta de la segunda fase del torneo.

Loading...

3- Fénix: Guillermo de Amores; Fernando Souza (m.46, Bryan Olivera), Leonardo Coelho, Ángel Rodríguez, Adrián Argacha; Manuel Ugarte, Roberto Fernández, Kaique Vergilio (m.46, Nicolás Machado), Kevin Alaniz (m.46, Andrés Schetino), Ignacio Pereira (m.70, Bruno Scorza), Maureen Franco. (m.46, Luciano Nequecaur). DT: Juan Ramón Carrasco.

1- Huachipato: Gabriel Castellón; Cristian Cuevas (m.78, Javier Urzua), Ignacio Tapia, Nicolás Ramírez, Diego Oyarzun, Juan Cordova; César Valenzuela (m.67, Brayan Palmezano), Claudio Sepúlveda, Israel Poblete (m.67, Sebastián Martínez); Joffre Escobar (m.56, Juan Sánchez), Cris Martínez (m.56, Walter Mazzantti). DT: Gustavo Florentín.

Goles: 1-0: m.53, Luciano Nequecaur. 2-0: m.62, Luciano Nequecaur. 2-1: m.77: Juan Sánchez. 3-1: m.81, Bruno Scorza.

Árbitro: Arnaldo Samaniego (Paraguay).

Amonestados: Cuevas, Tapia, Poblete, Argacha.

Estadio: Parque Alfredo Víctor Viera, Montevideo, Uruguay.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos