Vinotintos en el Extranjero

Palmeiras de Guerra cayó ante el Santos

alejandro_guerra_palmeiras_fluminense_2017_3_palmeirascombr_1349x594

El Santos, con un gol del veterano Ricardo Oliveira, venció por 0-1 al Palmeiras, último campeón de la liga brasileña, y se afianzó en el segundo lugar del campeonato que disputa este fin de semana la jornada 26.

Con el triunfo, el equipo del puerto paulista llegó a 47 puntos y busca acortar los diez de diferencia que lo separan del Corinthians.

El Palmeiras, en tanto, se estanca con 43 unidades, pero se mantiene en posiciones de vanguardia.

El venezolano Alejandro Guerra ingresó en la segunda parte para el Verdao.

También este sábado, en Río de Janeiro, el Vasco da Gama, ahora con 33 unidades, empató 1-1 con el Chapecoense, que lo escolta con un punto menos.

El argentino Andrés Ríos abrió el marcador para los cariocas y Reinaldo emparejó para el equipo de Santa Catarina.

El otro partido del sábado, en Salvador, terminó también 1-1 con el empate entre el local Bahía, que aparece con 31 enteros, y el Coritiba, penúltimo con 28 puntos.

Los dueños de casa anotaron con Ze Rafael y por los visitantes marcó Rildo.

La fecha futbolera continúa el domingo cuando el Corinthians, líder absoluto con diez puntos de ventaja, visitará al Cruzeiro, que conquistó el miércoles la Copa de Brasil y se adjudicó la primera plaza para la Libertadores del próximo año.

El Botafogo, con cuarenta puntos, jugará en Río de Janeiro ante el Vitória de Salvador, que con 29 unidades intenta alejarse de la zona de descenso.

En Porto Alegre, el Gremio, en posiciones de vanguardia con 43 puntos, disputará su partido ante el Fluminense de Río de Janeiro, en mitad de tabla con 31 unidades.

El Sao Paulo, en zona de descenso con 28 enteros, actuará esta vez en el estadio Pacaembú en su partido frente al Sport Recife, del exseleccionador brasileño Vanderlei Luxemburgo, y que está con treinta puntos.

En Florianópolis, el Avaí, amenazado de caer a la zona de descenso con treinta unidades, recibirá al Atlético Goianiense de Goiania, colista con 22 puntos.

En Curitiba, el Atlético Paranaense, con 34 enteros, jugará frente al Atlético Mineiro de Belo Horizonte, que marcha con tres unidades menos.

La jornada se completará el lunes con el compromiso entre el paulista Ponte Preta de Campinas, antepenúltimo con 28 unidades, y el Flamengo de Río de Janeiro, con 39 puntos y que después de no alcanzar el título de la Copa de Brasil buscará entrar en la zona de clasificados a la Libertadores de 2018.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos