Fútbol

Palma: “La Guaira es un rival duro pero buscaremos la victoria”

Palma 1

En la mente del equipo rojinegro no cabe otra cosa que trabajo, para  llegar de la mejor manera al compromiso ante Deportivo La Guaira, del próximo domingo 12 de abril, en el estadio José Antonio Páez.

El lateral derecho Carlos Palma, no ocultó su tristeza por haber caído por goleada en Lara, “no era el resultado que esperábamos y menos por el partido que mostramos, jugamos bien y fue uno de los compromisos que mejor jugamos, lástima que el score no refleja lo que realmente se mostró en la cancha”.

-Dijo- ahora tenemos claro que nos estamos jugando muchas cosas, nos quedan menos de quince días para preparar el partido vs La Guaira. En Cabudare, fuimos a mostrar ese buen momento que pasamos, pero regalamos los goles, fueron errores nuestros, más no virtudes de Lara.

Palma, expresó que se sigue cometiendo esos pequeños errores y detalles que cuestan el partido, “debemos pasar la página y abrir otra ante los capitalinos, sabemos que es un rival duro pero en casa debemos hacernos fuertes y lograr los tres puntos”.

El turenense afirmó que el plantel dejó la derrota atrás y se encuentra con los pies sobre la tierra, “todos queremos afrontar de la mejor manera el juego, sabemos que tienen grande jugadores, pero nosotros también contamos con buenos futbolistas, esperemos que el factor clima este a favor de nosotros y nos ayude a conseguir un buen resultado”.

Prensa Portuguesa FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos