Fútbol

Palma: “El partido contra Metropolitanos es de suma importancia”

palma

La plantilla del Portuguesa FC reanudó sus entrenamientos este martes, con miras al duelo ante Metropolitanos FC. Los rojinegros vienen de sumar un punto en casa vs Atlético Venezuela.

Los dirigidos por Lenin Bastidas, están enfocados en los capitalinos, es un rival directo y saben que solo tres puntos servirán para que las aspiraciones a mantener la categoría, continúen. A los entrenamientos se incorporaron Enson Rodríguez y Ricardo Piña, ambos estaban trabajando diferenciado por sus lesiones.

El lateral derecho, Carlos Palma, comentó sobre el empate que tuvieron en casa, “fue un partido que lo jugamos de la mejor manera, se crearon muchas ocasiones de gol que fue lo importante. Sumamos solo un punto, se pudo lograr los tres, pero el esférico no quiso entrar… estuvimos bien en cada línea y eso es gratificante”.

En cuanto al próximo compromiso, el turenense, señaló que deben seguir manteniendo el orden, dejar el arco en cero, “sé que en cualquier momento haremos el gol. Este partido ante Metropolitanos, es de suma importancia para nosotros porque definiría en un 80% la permanencia de nosotros en primera, ojala Dios quiera los tres puntos se queden en casa”.

-Dijo- esta semana la comenzamos trabajando de la mejor manera, seguiremos así  para llegar bien al compromiso del domingo. Tenemos que sacar esos tres puntos como sea. Dependemos de nosotros mismos, tenemos un equipo muy completo, con buenos jugadores en todas las líneas, eso es muy importante, estamos motivados para recibir a los capitalinos.

Palma, regresó a la titularidad, disputó el pasado domingo su segundo juego desde los primeros minutos, “para eso trabajamos, cada uno aportamos el granito de arena y seguir adelante. Estamos dando el extra para este partido contra Metropolitanos, estamos mentalizados en la victoria”.

Prensa Portuguesa FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos