Primera División

Pallarés: “Los jugadores están mostrando una buena predisposición”

alex_pallares_atletico_venezuela_torneo_clausura_2017_1349x594

Atlético Venezuela continuará su alistamiento en Caracas para afrontar el torneo Clausura y la Copa Venezuela tras una estadía de nueve días de preparación en la ciudad de San Felipe.

“Contamos con un número amplio de jugadores. Eso nos permitió seguir conociendo a los que ya conocíamos y hacerlo con los que no conociéramos. Realizamos siete entrenamientos en el campo, tres en el gimnasio y tres amistosos, más otras reuniones para ver las tareas de los entrenamientos”, comentó el director técnico, Alex Pallarés al cuerpo de prensa capitalino.

“No tenemos tres semanas de trabajo, pero estamos contentos y satisfechos porque los jugadores están mostrando una buena predisposición. Están muy concentrados y a la vez están avanzando rápido en la idea de juego que queremos plasmar”, dijo el estratega.

“Regresamos a Caracas y dimos día y medio libre a la plantilla para que estén con sus familias y se desconecten. Volvemos a los entrenamientos con el resto de partidos que se tienen planificados para seguir avanzando lo más rápido posible”, cerró el entrenador español.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Atlético Venezuela

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos