Primera División

Pallarés: “La victoria ayudará a los jugadores para que se puedan librar de un poco de presión”

alex_pallares_tachira_2018_3_prensatachira_1349x594

El Deportivo Táchira se llevó los tres puntos en la visita al Metropolitanos FC, resultado que le permitió acercarse a la punta del torneo Clausura.

“El equipo tuvo un comportamiento muy bueno, una aptitud muy profesional. Hicieron un partido inteligente y eficaz que nos permitió lograr los tres puntos”, destacó el técnico Alex Pallarés, en declaraciones al cuerpo de prensa del club andino.

Táchira ganó 0-3 y se colocó a dos puntos del Zamora FC, que mantuvo el primer puesto en la cada vez más pareja clasificación.

“Sabíamos que estábamos haciendo muchas cosas bien, obviamente siempre hay cosas que mejorar. La victoria ayudará a los jugadores para que se puedan librar de un poco de presión y nerviosismo si es que lo había”, repasó el estratega.

Iniciando la segunda parte de la fase regular, Pallarés estableció que el aspecto defensivo será clave para asegurar la presencia en el octogonal: “El grupo está mentalizado que seamos el equipo que marque el mayor número de goles posible y que reciba el menor número de goles posible”.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Táchira

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos