Primera División

Pallarés: “Hay errores puntuales que nos hicieron perder”

alex_pallares_atletico_venezuela_torneo_clausura_2017_1349x594

Atlético Venezuela cayó derrotado 1-2 ante el Portuguesa FC en su estreno como local en el torneo Clausura y ratificó un inicio irregular en el que suma una unidad tras dos fechas disputadas.

“El equipo hizo muchas cosas bien, fue merecedor de conseguir mínimo un punto. Hay errores puntuales que nos hicieron perder. El árbitro lo hizo bien, pero lo engañaron en el penalti en una acción en que nuestro defensor toca la pelota primero”, comentó el director técnico Álex Pallarés en la rueda de prensa posterior al encuentro.

“De la media cancha hacia adelante tenemos muchos jugadores nuevos, eso requiere de un tiempo de adaptación, estuvimos mejor que en el primer partido, pero hay que seguir trabajando para que las ideas estén más claras y seguir en la misma línea”, analizó el estratega español.

“Si bien conseguimos crear tres, cuatro ocasiones de gol, sería bueno crear más ocasiones, seguiremos trabajando en la misma línea para hacer las cosas que hicimos bien hacerlas mejor y las pocas que no hicimos bien, mejorarlas. No hubo algún error grave para preocuparnos“, dijo el timonel a Lavinotinto.com.

Por otra parte, Elías Borrego, refuerzo del cuadro capitalino, también dio impresiones del partido: “Me sentí bien, hace mucho que no jugaba, era mi primer partido con el equipo. El equipo intentó por todos lados, por las bandas, por el medio, hasta que lo pudimos empatar y después de eso, salimos a ganarlo y el equipo se desordenó“.

“Tuvimos la pelota, profundizamos, pero el jugar bien no te hace ganar, ellos tuvieron dos chances y las concretaron, las de nosotros no las pudimos convertir. Hay muchos compañeros que tienen buen pie, el entrenador nos hace jugar por bajo. Me voy mal porque hay jugadas en que uno puede hacer más”, cerró el volante argentino.

Gianfranco Ruggiero
Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos